Excel - Hoja Excel que muestre los datos de cada proveedor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hoja Excel que muestre los datos de cada proveedor

Publicado por gorka_arai (1 intervención) el 23/01/2014 11:31:40
Buenas masters,
me pregunto si en Excel se puede hacer (y en caso afirmativo cómo) lo siguiente: Pretendo crear una hoja Excel que estaría disponible en una web para descargar y que permitiera insertar datos en ella tras la introducción de un usuario y contraseña. Además esa Excel debería mostrar únicamente los datos relativos a cada usuario (es decir, que cada usuario vería sus datos y no los de los demás).

La razón de ello es que desde mi empresa pretendemos que de esa forma nuestros proveedores de material nos introduzcan su oferta para ciertos artículos sin que vean los precios del resto de proveedores (su competencia).

¿Es posible? ¿Cómo se podría hacer?


Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hoja Excel que muestre los datos de cada proveedor

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 25/01/2014 18:22:04
Excel es una hoja de cálculo, y como tal tiene una serie de limitaciones.
A ti lo que te interesa, que además debe haber por ahí aplicaciones ya construidas open source, es un portal en php que obtenga datos de una base de datos MySQL o en ASP.net que tire contra una BD SQL
Ahí si tienes la posibilidad de que un proveedor se identifique, obtenga los productos que te está sirviendo, pueda hacerte oferta de productos nuevos, etc.
Y luego tu hagas una consulta a esa base de datos pidiéndo el precio mínimo de cada artículo.
Es lo más limpio y lo más seguro para ti.
Hace tiempo alguien me envió una hoja de una tabla dinámica en Excel, con mis pedidos, se olvidó de "pegar como datos", excel te guarda el origen y pude ver los pedidos de los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar