Excel - Buscar un dato ingresado en un textbox dentro de un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Aldair

Buscar un dato ingresado en un textbox dentro de un formulario

Publicado por Aldair (1 intervención) el 11/03/2016 17:39:29
Que tal buen dia!

Soy principiante, tengo un problema y no se como resolverlo, agradecería mucho si me pueden ayudar, el problema es el siguiente:

Tengo un formulario y dentro de este un textbox en el cual ingreso un numero de serie de producto, en el libro de excel tengo alrededor de 10 hojas y en cada una hay productos con su numero de serie, necesito que al ingresar el numero de serie en el textbox obtenga la hoja y el numero de fila en el cual se encuentra la celda que contiene el numero de serie buscado, para que de esta forma pueda modificar el texto que se encuentra en la celda dos columnas contiguas dentro de la misma fila.

Agradezco mucho su atención y envio cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Buscar un dato ingresado en un textbox dentro de un formulario

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 11/03/2016 19:50:32
Usas un bucle que recorra todos los libros y dentro usas la función find y si lo encuentra sales del bucle. Usas una variable boleana para que al salir del bucle sepas si se encontró o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar