Excel - Generacion de archivo de base de datos partiendo de una entrada de datos por plantilla

 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar

Generacion de archivo de base de datos partiendo de una entrada de datos por plantilla

Publicado por Oscar (20 intervenciones) el 14/03/2016 15:57:57
Buenas tardes, gracias por la colaboración que me han brindado, me ha servido muchísimo, pero tengo otra necesidad, como es otro tema por eso lo adiciono, es lo siguiente:

1. Tengo un archivo el cual esta compuesto por información diaria según el día, o sea "1" si es día "1", "2" si es el días "2" y así sucesivamente, en cada día hay unos módulos compuestos por 20 filas, estándar.

2. Diariamente se digita la información requerida, "identificación", "nombre", "tratamiento", "cantidad", etc...

3. Al final del día, Manualmente señalo lo que hizo cada modulo y lo copio a un archivo que se llama "Datos", o sea donde esta toda la base de datos y con ella empiezo a realizar las tablas dinámicas.

4. Para esto adjunte los dos archivos

5. Requiero su colaboración la cual cada día por intermedio de una macro pase automáticamente los datos del día al archivo que tengo almacenada la información anterior, para asi tener toda la información acumulada.
Estos datos los paso por la opción de "Valores"

No se si es posible, pero en el caso de que no, ojala me lo indicaran para no seguir, ya que no soy experto, pero si me gusta estudiar y aprender.

Adjunto los dos archivos como prueba.

Disculpen molestarlos tanto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder