Excel - Bucle o Ciclo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bucle o Ciclo

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 29/03/2017 21:37:10
Buenos días, tengo un macro que toma cierta información de un archivo .txt que genera un sistema de la empresa, sin embargo se le van a hacer unos cambios y necesito que el mismo macro se ejecute cierta cantidad de veces que puede ser variable (entre 1 y 12), que todo quede en la misma hoja en forma de cascada, en el archivo adjunto esta el macro y como queda ya terminada la información (este ejemplo es de una sola vez). Se que sería con un bucle pero la verdad no se como hacerlo y lo que he probado no me ha servido.
Agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Bucle o Ciclo

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 30/03/2017 17:29:35
He visto más o menos lo que hace la macro, es decir exporta a Excel un fichero de texto y da formato a un área determinada.
Lo que no entiendo es lo que dices de que se ejecute cierta cantidad de veces.

- Cierta cantidad de veces hacer que?
- Dar formato a lo fomateado?
- Cargar varios archivos?
- O dar formato a varias zonas del mismo fichero?

Y si es esto ultimo, que define las zonas, que representa el formato, en resumen de que se trata.

Piensa que los que estamos leyendo tu mensaje no sabemos que haces ni porque ni para que, hay que esforzarse un poco más en la explicación.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bucle o Ciclo

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 30/03/2017 18:21:37
Gracias Antoni, tienes razón, posiblemente no fui lo mas claro, te explico.

Ese macro que viste y que exporta a Excel ese fichero tengo que hacer que lo repita cierta cantidad de veces que podría ser de 1 a 12 veces, yo puedo hacer que del .txt venga un numero X que estará en una casilla x de la hoja de excel y el bucle se repita esa cantidad de veces. (no se si podra de esa forma)

El formato que viste ya terminado en el excel es como queda actualmente, sería repetir eso mismo las veces necesarias en la misma hoja en forma de cascada.

De antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar