Excel - Problema: Formato Condic y Lista en hoja protegida

 
Vista:

Problema: Formato Condic y Lista en hoja protegida

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 17/02/2008 17:14:58
Buen dia a todos, otra vez por aca a ver si me pueden ayudar de nuevo.

Resulta que en una fila (A3 a I3) hay varios formatos condicionales pero tambien posee 3 validaciones de datos (Listas), esta fila debe ser copiada y pegada cada vez que llega un nuevo usuario (receptor de guardia laboral) y en esa fila es que coloca el turno que ingresa, Nombre y Fecha (son las 3 listas) y el formato condicional varia el fondo de las celdas de acuerdo al turno (3) pues bien lo que sucede es lo siguiente: mientras la hoja esta desprotegida esta fila se puede copiar y pegar sin problemas manteniendo su formato condicional y su validacion de datos pero al hacer lo mismo con la hoja protegida resulta que pierde la validacion de datos (ninguna de las 3 listas se despliegan) y por lo tanto tampoco funciona el formato condicional porque no se puede cambiar los turnos.

Si alguien conoce como resolver este problema o por lo menos que tenga alguna ideal de lo que lo pueda ocasionar estare altamente agradecido.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema: Formato Condic y Lista en hoja proteg

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 18/02/2008 18:17:28
Pues logico como tienes la hoja protegida, el usuario no puede modificar ningun dato, lo que debes hacer es desproteger unicamente esas 3 celdas con listas desplegables, busca sobre seguridad en excel....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema: Formato Condic y Lista en hoja proteg

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 19/02/2008 13:38:51
Gracias amigo, evidentemente no me entendiste; las 3 celdas ya estan desbloqueadas al proteger la hoja el problema esta que al copiar y pegar pierde la validacion de datos (no se despliegan las lsitas) pero solo pasa con los formatos condicionales activos si le quito los formatos condicionales si funciona.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar