Excel - Formato condicional Tabla dinamica

 
Vista:

Formato condicional Tabla dinamica

Publicado por Jon Mikel  (1 intervención) el 13/04/2008 10:52:55
Hola , ante todo daros las gracias por vuestro tiempo, paso a exponer mi problema, estoy realizando una tabla dinamica para el trabajo , en los rotulos de columna tengo una campo llamado Fecha Necesidad y en el campo valores ;fechas previstas de llegada; la idea que tenia era que por cada celda del campo valores que sea mayor que la fecha de necesidad aparezca en un color. Te pongo un ejemplo por sino me he explicado correctamente. Si la celda E6 es 07/04/2008 todas las celdas del campo valores de la columna E que sean mayores aparezcan en un color, si la celda F6 es 18/04 todas las celdas del campo de la columna F que sean mayores aparezcan en color y asi sucesivamente con todas las columnas de la tabla.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato condicional Tabla dinamica

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 13/04/2008 16:52:57
Jon Mikel:

Siguiendo tu ejemplo, parado en E7 das un formato condicional asi:

Valor que la celda mayor que =E$6

Con ello ya puedes copiar este formato a las demás celdas tanto de la comuna "E" y "F" como de las otras que necesites.

Lee sobre referencias relativas y absolutas para entender el efecto.

Saludos desde Pereira Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional Tabla dinamica

Publicado por galileogali (107 intervenciones) el 13/04/2008 17:04:58
Hay que tener en cuenta que los formatos condicionales aplicados a una Tabla Dinamica, permanecen en las celdas que se los definen y no se reacomodan en caso de Traslacion de Campos, En caso de que se quiera mantener la versatilidad y ductilidad propia de PivotTables hay que usar Macros.....

GALI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar