FileMaker - Promediio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Promediio

Publicado por rgranados (4 intervenciones) el 01/12/2009 20:23:28
Hola a todos. Tengo un pequeño problema para poder obtener un promedio de varios registros. Explico: Tengo una tabla donde se pretende colocar la evaluación de una persona, tipo encuesta de revista (Juego de botones circulares) cada pregunta tiene diferentes valores. Al final tienes la suma de todas las preguntas. A aquí es donde se me complica una persona puede ser evaluada mas de una vez (eva1, eva2, eva3, evax....) Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún script para poder obtener las suma de todas la evaluaciones y pedirle al File Maker que cada evaluación se numere de forma secuencial. para obtener el número por el cual se va a dividir la suma de todas las evaluaciones.
De antemano agradezco su apoyo y atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promediio

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 02/12/2009 11:31:09
Creo que necesitas campos intermedios de cálculo (Count registros en que eva = "si") cuando los tengas, haces el promedio de esos campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar