FileMaker - Dudas en la importación

 
Vista:

Dudas en la importación

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 24/02/2010 19:23:34
Tengo una base de datos con una tabla ralacionada con otras varias. Si hago una copia, elimino los registros de la base original e importo, la importación es correcta, todos los registros con todos los datos de tablas relacionadas.
Pero si duplico el archivo de la base de datos, lo vacío, e importo desde la primera, me importa todos los registros pero solo el primero viene con todos los datos completos. El resto no me trae los datos de las tablas relacionadas.
Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas en la importación

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 24/02/2010 19:28:55
Me explico un poco mejor: al realizar alguna mejora en mi base detos, de diseño, etc..cuando quiero importar los datos de la anterior, me impòrta todos los registros, pero solo el primero de ellos se importa con los datos completos ubicados en las tablas relacionadas. El resto de registros, viene con los dtos de la tabla principal, pero no de las tablas relacionadas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Dudas en la importación

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 26/02/2010 20:25:56
Las tablas relacionadas tienes que importarlas también, una a una, para ello tienes que posicionarte sobre ellas y entonces realizas la importación por coincidencia de campos, esto puedes automatizarlo desde un guión y entonces sólo te tomas el trabajo una vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas en la importación

Publicado por Pdro (3 intervenciones) el 14/03/2010 09:21:11
No domino los guines. Lo hago todo con bastante trabajo. Me podrías indicar cómo podría hacer el guión?
Cuando quiero importar otras tablas, las tablas de la derecha (receptoras) están inactivas y no se qué hacer.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar