FileMaker - Guion para enviar correo con PDF adjunto

 
Vista:

Guion para enviar correo con PDF adjunto

Publicado por JAUME (7 intervenciones) el 09/02/2011 13:03:13
Estoy intentando crear un guión para que me realice una búsqueda, vaya a la presentación X, genere un PDF y lo envíe adjunto por correo electrónico. Alguien puede ayudarme.
Alguna cosa hago mal, pero no consigo que funcione correctamente. Grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Guion para enviar correo con PDF adjunto

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 13/02/2011 20:35:45
Hola Jaume, para poder ayudarte lo primero es que detalles cual es exactamente el problema, si la busqueda, si la creacion del PDF o el envio del mail...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guion para enviar correo con PDF adjunto

Publicado por Jaume (7 intervenciones) el 15/02/2011 10:37:52
Perdona mi tardanza en responder, pero he estado ausente unos días. El tema es el siguiente. He creado una base para realizar las ordenes de reserva de transporte. He realizado un guión para imprimir dicha orden, o bien guardar la misma como PDF. Hasta aquí todo correcto. Pero el problema surge, cuando quiero realizar un guión que en lugar de imprimir la orden, lo que haga es enviar dicha orden por correo electrónico al transportista.
Si lo deseas puedo enviar la base de datos para que veas claramente a lo que me refiero. (jaumesolearrobacdgir.com).
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar