Flash - mapa flash con vinculos

 
Vista:

mapa flash con vinculos

Publicado por Dany (1 intervención) el 20/02/2009 21:54:43
aver, soy novato en flash.

quiero aprender a crear un mapa en flash como el de esta pagina:

http://www.sunass.gob.pe/mapa_ub.php

acontinuacion detallo lo que hago para ver quien me puede ayudar en el error q tengo, porq no me vincula el mapa.

cree el mapa en jpg.
lo abro con flash. selecciono la imajen y trazo el mapa de bit de la imajen.
selecciono una zona con la herramienta subseleccion, y la convierto en simbolo dandole, que se convierta en boton, con registro en medio.
luego edito el boton, y creo fotogramas claves a las 4 opciones de edicion; (reposo, sobre, precionado y zona activa)
en sobre cambio color y empresionado pongo el mismo de sobre.
vuelvo a la ecena y despues selecciono el boton.
en acciones del boton escribo el codigo para vincular :

on (release) {
getURL("C:Documents and SettingsFrankMis documentosdemo ersaps copia pruebasindex_verdadero_nuevoTabla_estudios_diagnosticos.html","_blank");
}

listo, despues lo exporto como pelicula y lo inserto en dreamweaver, cuando lo corre, todo parece perfecto, si le pongo el mause encima cambia de color. pero al darle clic a la zona que tiene el vinculo, me aparece este error:

no se puede encontrar el file//"C:Documents and SettingsFrankMis documentosdemo ersaps copia pruebasindex_verdadero_nuevoTabla_estudios_diagnosticos.html

asegurese que la direccion de internet es incorrecta.

porfavor nesecito que me ayuden con esto.
en que fallo para corregir y que al darle clic a la zona me lleve al vinculo que necesito.

de ante mano muchas gracias a los que me ayuden..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapa flash con vinculos

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 21/02/2009 01:08:27
hola, no se donde tngas el archivo flash guardado, pero, pon el flas en el mismo directorio q el archivo html o vicebersa y en el url pon solo el nombre del archivo .html y debe de abrirse. o almenos prueva y si funciona es xq esta muy largo el directorio.

otra cosa q veo esq no le pusiste la diagonal (/) a los subdirectorios, no creo q asi c llame tu archivo o si?

a y esa pagina la q muestras, el mapa no es un flash, usa algun otro tipo de codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa flash con vinculos

Publicado por Marcos (1 intervención) el 23/02/2009 18:13:26
Hola acabo de ver vuestro post, y yo estoy intentando hacer una cosa parecida. Hemos creado un mapa de provincias y nos gustaría linkarlo a una base de datos y que cada una de las provincias del mapa se ponga de color Verde-Amarillo-Rojo, dependiendode la entrada de cada provincia en la base de datos.

Como obtener los datos de la base de datos no sería un problema... el problema es ¿Como hago que las provincias cambien de color a cada vez que se cargue la página dependiendo de los valores de la base de datos?

Si se os ocurre algo os lo agradezco!!!

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa flash con vinculos

Publicado por anonimatun totalitus (1 intervención) el 15/06/2010 21:04:36
quiero fuegos dibertidos de mapas de sociales de 1º de la e.s.o, para mi hijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar