Flash - Diferencia entre navegadores

 
Vista:

Diferencia entre navegadores

Publicado por Aaron (1 intervención) el 21/02/2009 11:39:08
Hola compañeros.
Estoy empezando con flash y ayer me di cuenta de que los botones de mi página HTML y flash , se visualizan OK cuando la pagina es cargada desde Internet explorer, pero al cargarla desde Firefox, los botones se hacen mucho mas pequeños y sin apenas poder leer el texto que contienen. Desconozco cual es mi error para que me ocurra esto. Si alguien puede darme una pista le estare muy gradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre navegadores

Publicado por Victor (1 intervención) el 31/01/2011 13:49:53
En el link que deje me ocurre el mismo problema, pero la diferencia occure de la siguiente forma.

En Google Chrome funciona OK, pero en firefox, IE, y opera se disminuye la fuente, el tamaño, todo. E incluso en algunas versiones de firefox debo hacer click sobre la animacion flash para que se active.

Mi animacion flash es simplemente una botonera con un par de botones desplegables y animaciones simples.

Si pudiste solucionar el problema te agradeceria me des una mano ya que no encuentro nada en Internet y nadie me ha podido aclarar mi duda.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar