Flash - .exe a .fla es posible..?

 
Vista:

.exe a .fla es posible..?

Publicado por Omar GaBo (3 intervenciones) el 09/03/2009 06:20:47
Hola gente, tengo un problemita, tengo un Proyecto en .exe (realizado en .fla) y quiero nuevamente pasarlo a .fla, se me perdio el archivo original, es posible..Piedadd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe a .fla es posible..?

Publicado por Sergio GD (4 intervenciones) el 09/03/2009 16:18:59
Si omar es posible te voy a decir:

Tienes que pasar primero el .exe a .swf y despues el .swf lo pasas a .fla en internet existen una variedad de programas q hacen eso y son sencillos de utilizar..

Espero q te sirva esto q te dije...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un detalle

Publicado por Omar GaBo (3 intervenciones) el 09/03/2009 19:27:46
Un detalle, ya lo hice, del .exe al .swf utilice el FlashKeeper, y del .swf a .fla utilicé el Sothink SWF Decompiler, pero cuando lo abro sale un error..no lo abre. El archivo original se realizó en Flash 9, actulmente tengo el Flash 8, creo que el problemas puede estar allí. Que hago, será que bajo el Flash 9 o mejor el cs4..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un detalle

Publicado por Sergio GD (4 intervenciones) el 11/03/2009 01:29:22
Vacano que te sirvio lo que te dije y Si omar el problema es por eso a mi me ha pasado eso, hago un .fla en flash 9 y lo voy a a brir con el 8 y nada viejo, si bajate el flash 9 que es el mismo cs3.

Saludos... Me estas avisando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No problem

Publicado por Omar GaBo (3 intervenciones) el 12/03/2009 14:59:30
Sergio gracias por tu aporte, Chevere contar con personas así...bueno baje el Cs4 y problema resuelto, es un poco + pesado; pero stá bien. Tu sabes donde puedo conseguir Plantillas de Intros en .fla...quiero comenzar a montar mi página y stoy en la tarea de buscar recursos (no soy Web master). Soy Diseñador Gráfico y algo conozco....1.000 Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar