Flash - Consejo de como programar una animación con Pdfs

 
Vista:

Consejo de como programar una animación con Pdfs

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/03/2012 12:18:15
Buenos días;

Me presento antes de nada, mi nombre es Luis, y llevo un tiempo trabajando en programación, pero hasta ahora había sido casi todo con bases de datos y en local.
Y ahora en el trabajo tengo la necesidad de crear una aplicación web, con una serie de animaciones, y como suele ocurrir contrareloj.

Lo que queria era pedir una pequeña orientación de en que programarla, y si eso pues algun enlace, manual, o tema de ayuda.

Lo que tengo que hacer, es que después de que se haya hecho una busqueda a través de la web, y el programa haya devuelto una serie de resultados, el programa esta hecho en C#, en Visual Studio 2010, y los resultados seran expedientes en formato pdf, se muestre una animación con el primero de estos pdfs en pantalla, el que se pueda ampliar, y la posibilidad de ir avanzando o retrocediendo pdf, y que este cambio se muestre de manera vistosa, como si pasase una página y se mostrase la siguiente.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder