Flash - Ayuda en pagina web echa en flash

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en pagina web echa en flash

Publicado por Angelo (1 intervención) el 27/06/2014 20:32:45
Estimados,

Junto con saludar necesito de su apoyo, les cuento.

He comprado un template echo en flash que me parecio bueno modificarlo para incursionar.Soy de conocimientos bajo-medio con respecto a eso.
A todo esto uso Adobe Flash cs3 Profesional.
La verdad necesito hacer dos cosas puntuales.

Necesito modificar el fondo que trae este template por una imagen en alta definición que tiene como motivo bambus, suena facil pero he buscado tutorías en internet ( google, youtube ) y nada, y debido a eso es porque necesito de una orientación que me puedan brindar uds.

Por último y a mi parecer es más complicado realizarlo, pero espero no sea imposible, es insertar un mapa de google maps en la pagina en la sesión " contactenos ".
He investigado y se necesita un API de google maps, realize ese proceso pero en la parte de desarrollo de google, leí que google no proporcionara mas dichas API, por lo cual no se como recurrir para resolver este problema, y es por eso que les pido su ayuda, como también investigue que había que agregar en la parte componentes un archivo " SDK " el cual lo agrege y después al ver " componentes " este no apareció.

Espero no ser molesto en esto y desde ya les agradezco que me hayan permitido postear en LWP.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder