Flash - Problema al precargar

 
Vista:

Problema al precargar

Publicado por Jesus (1 intervención) el 12/08/2004 11:22:58
Hola, os comento mi problema:

Tengo un archivo html que abre una pelicula flash de unos 15KB y al acabar esta pelicula se tiene que abrir otra que ocupa unos 400KB. Esta ultima tiene una secuencia de precarga. El caso es que cuando lo pruebo todo desde mi disco duro funciona todo perfectamente, pero cuando la prueba es desde internet, al acabar la primera pelicula se queda la pantalla del color que defino en el archivo html y no aparece la secuencia de precarga ni tampoco se carga nada. He hecho otras pruebas con conexiones mas rapidas que la mia y tambien ocurre algo curioso. Se queda tambien la pantalla del color que defino, pero en poco tiempo aparece la secuencia de precarga indicando ya mas de un 90% completado. Continua la precarga y todo se ejecuta perfectamente.

Alguien puede decirme a que se debe esto y como puedo solucionarlo? Llevo muchos dias dandole vueltas y no consigo arreglarlo y estoy casi seguro de que el codigo de la precarga es correcto, ya que ademas es bastante sencillo.

Agradeceria mucho alguna respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder