Flash - preguntita..again

 
Vista:

preguntita..again

Publicado por vivi (7 intervenciones) el 13/08/2004 07:16:57
Tengo una caja de texto dinamico con un scroll (el componente escencial de romiglia)
El texto es un indice (5 titulos y varios subtitulos en c/u) de una serie de animaciones.
Tengo 5 swf, uno por cada titulo. En cada swf aparece este indice, es uno de los menus que
unen los 5 swf, mediante links en cada titulo. (asfunction)
Con eso no hay problema. El problema es cuando quiero linkear los subtitulos (que
serian partes de cada swf) los identifique con labels pero no puedo hacer que al clicar
un subtitulo, me lleve al label de un swf. (deberia cargar el swf e ir al label o a un
numero de frame si no sirven los labels) sé que se pueden asignar dos acciones a la
funcion pero no se como. En realidad no se si lo que quiero hacer es posible.
Otro problema es que quiero controlar la barrita del scroll, segun lo que el texto este
mostrando. Es decir, cuando carga un swf (ej. el 4to) quiero que lo primero que se lea de
la caja de texto sea el 4to titulo. Se entiende? Es posible esto?

Espero me ayuden con los dos problemitas, que me estan complicando bastante el trabajo.
Gracias, y si quieren les mando el archivo para que lo vean.
Saluditos...
Vivi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OK

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 25/08/2004 17:43:09
a ver tendria que analizar bien tu archivo por ke no lo mandas para ver cual es realmente el problema y con mucho gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 25/08/2004 17:43:13
a ver tendria que analizar bien tu archivo por ke no lo mandas para ver cual es realmente el problema y con mucho gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar