Flash - como creo un archivo ejecutable

 
Vista:

como creo un archivo ejecutable

Publicado por Carlos Manuel (4 intervenciones) el 16/07/2005 23:08:43
Hola Saludos a todos los usuarios de este foro.Espero que me puedan ayudar mi pregunta es ¿Como puedo crear el archivo .exe , es decir el archivo ejecutable en flash? el cual me permitira abrirlo en cualquier PC.


Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo un archivo ejecutable

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/07/2005 13:35:54
Ve a Archivo -> Configuración de Publicación
y marca la casilla 'Ejecutable Exe". Luego al publicarlo automáticamente te lo publicará en los formatos indicados (normalmente suelen ser html y swf...en este caso tb en exe ya que lo hemos indicado).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SANTIAGO MARTIN

Publicado por carlos manuel (1 intervención) el 18/07/2005 20:06:12
Gracias santiago , te molestraia si te agrego a mi msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANTIAGO MARTIN

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 18/07/2005 23:59:54
Para nada. Puedes agregarme si lo deseas.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANTIAGO MARTIN

Publicado por Rober (1 intervención) el 03/11/2005 17:34:11
solo tienes que abrir el .swf con el reproductor de flahs y en la parte de arriba en el menu encontraras una opcion que dice crear proyecto con eso se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar