Flash - ayuda con imagen

 
Vista:

ayuda con imagen

Publicado por jorge leon (54 intervenciones) el 21/02/2006 20:13:34
Hola amigod de LWP soy nuevo en dreamweaver mx 2004 version 7 y estoy creando mi pagina WEB con este software, pero tengo una duda ¿como pudo insertar una imagen que e un logo en movimiento?.....lo que quiero es que el logo aparesca en mi pagina girando sobre su eje y se fije en medio de mi pagina y des pues que aparescan una letras como si se estubiera escribiendo en ese momento..... y en donde lo puedo relizar en flash o directamente en dreamweaver????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con imagen

Publicado por fernandolovay (4 intervenciones) el 22/02/2006 11:54:15
ESTIMADO AMIGO LO HACES CON FLASH O CON FIRE WORKS YO EN TU CASOLO HARIA CON FLASH Y DESPUES LO INSERTO EN LA HOJA DE DREAN WEAVER.CO FLASH PODES HACER MUY BUENOS EFECTOS.
ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imagen

Publicado por JORGE LEON (54 intervenciones) el 22/02/2006 22:02:45
muchas gracias x tu respuesta amigo Fernando...ahora si no es mucha molestia ¿donde puedo ver o copiar un ejemplo de algo parecido para poder realizarlo en flash???????....de antemano Gracias ti amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imagen

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/02/2006 19:35:33
Te recomiendo que entres a www.flashkit.com hay como mil tutoriales y muy buenas ideas de como hacer efectos de ese estilo. Nota: hay desde principiantes hasta avanzados, te recomiendo que empieces por el principio lo bueno es que incluso algunos te dan los archivos para que los edites =)

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar