Flash - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Deysi (5 intervenciones) el 22/02/2006 22:51:50
hola soy principiante en esto del flash alguien me puede decir como veo las capas oculpas que tengo en mi archivo.
es un archivo que ya esta creado pero tengo que modificarlo.
saludos
Deysi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 23/02/2006 15:57:32
Haber...existen capas o layer en la linea de tiempo. También dentro de botones y de clip de peliculas. Para ver el historial de tu peli buscalo presionando Alt+F3 y te abrirá el "Explorador de películas".
Suerte en tu busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Deysi (5 intervenciones) el 23/02/2006 18:19:15
te agradesco la ayuda ya lo hice pero sigo sin ver las otras capas es que hay yn boton de manda llamar a un layer pero no la veo en la edicionm, pero cuando esta la pelicula si se ven.
saludos deysi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 23/02/2006 19:32:04
mmm... ya revisaste en la Library de tu película? presiona CTRL + L para abrirla, ahí tienen que estar TODOS los símbolos de tu peli.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 23/02/2006 20:13:51
Ese boton debe tener un script que menciona el nombre del simbolo que está llamando y debe aparecer en la libreria. Puede ser que el clip de pelicula este inserto en alguna de las acciones del botón y en la misma linea de tiempo o capa. Suele suceder cuando se trabaja con exceso de ansiedad y no se le coloca nombre al simbolo, entonces después tienes 50 simbolos ¡¡Sin Nombre!! y cuando quieres ubicarlo, pasa lo que está sucediendo en tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar