Flash - manual digitalizado

 
Vista:

manual digitalizado

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 02/05/2006 17:52:08
Hola amigos de LWP, existe algun libro, manual o tutorial digital que contenga varios ejemplos o ejercicios, que enseñe a utilizar Flash mx 2004 y cual me recomendarian, apenas estoy aprendiendo flash para realizar mi pagina web, der antemano muchas gracias su amigo Jorge............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual digitalizado

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 03/05/2006 15:28:30
Pues libros digitales no conozco, pero hay algunos que traen CD con ejercicios para que practiques (unos de Editorial Prentice Hall) el nombre es ActionScript Avanzado... o FLASH MX Curso Práctico de José Luis Oros Editorial Alfa Omega (éste último muy bueno para empezar) Ahora, que si lo que quieres es que sea digital...

www.flashkit.com <-- Tutoriales desde "QUE ES UN FOTOGRAMA" hasta física y Trigonometría en Flash

www.actionscripts.org <-- Tutoriales un poco más avanzados para cuando comiences a usar el Action Script =)

Espero te sirva y Suerte, de cualquier manera estamos por aqui para las dudas que podamos responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual digitalizado

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 03/05/2006 15:35:01
Muchisimas gracias amigo Stockman..... x ultimo tú donde creas tus imagenes o logos 3d para ponerle efectos en Flash???? ando buscando un software que no este tan complicado para crear imagenes u objetos en 3 dimensiones (que sea compatible con flash mx 2004) y poder utilizarlos en flash para darlr efectos...de antemano muchas gracias tu amigo Jorge.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual digitalizado

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 03/05/2006 15:46:14
No te voy a mentir... para ello se necesita ... dinero ... si lo que quieres es un software que te permita hacer 3D para luego importarlo a Flash... www.swift3d.com .. tienen hasta un Plug-In para qeu lo instales en el Autodesk y lo exportes a un archivo swf !!!! Si, está genial pero si no lo compras, no te permite exportarlo a NADA... sólo te dan atole con el dedo...
incluso si bajas el demo de Swift 3D que trae su propio editor 3D (que no es tan bueno, pero está sencillón) no puedes extraer tus archivos a ningún lado... he buscado como por seis meses una clave o un crack y créeme... no he encontrado... pero si necesitas diseño 3D ESE es el Plug-In / Programa que necesitas

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar