Flash - como se hace esto?

 
Vista:

como se hace esto?

Publicado por Pablog (9 intervenciones) el 15/07/2006 19:32:46
Se me ha encargado hacer algo como lo que aparece en esta pagina: http://www.nokia.es/telefonos/modelo...x_idgama73.jsp esos efectos de las plantas apareciendo y cosas asi. Pero lo miro y lo miro y no llego a captar como esta hecho, en con Shape? es una imagen con mascaras que hacen que la imagen vaya apareciendo? o se van formando las figuras fotograma a fotograma (cosa que no creo). Por favor, alguien me puede decir aproximadamente con que herramientas se puede lograr algo asi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace esto?

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 17/07/2006 22:17:00
El conjunto ese que parece una pradera es una imagen con foltros alpha.. que se va haciendo visible

los tallos de las flores son imagenes pero tienen una mascara que se va moviendo ( seguramente con una interpolacion de movimiento

para los petalos de las flores... es lo mismo una imagen con una mascara, pero esta en lugar de despazarse simplemente permanece en el mismo lugar pero va creciendo desde el centro hacia los bordes ( entonces la imgagen se va visualizando desde el centro hasta los bordes ) seguramente con una interpolacion de movimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace esto?

Publicado por Pablog (9 intervenciones) el 19/07/2006 12:06:38
Si señor, es lo que vos decis. Gracias por la respuesta, ya lo estoy haciendo y aparentemente me esta quedando bien. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar