Flash - problemas con la importanciond de musica

 
Vista:

problemas con la importanciond de musica

Publicado por henry (2 intervenciones) el 16/07/2006 20:04:43
hola tengo un problema cuando importo musica con peso menor de 3mb me sale un error diciendo "uno o varios archivos no pudieron importarse debido a problemas de lectura" . porfar si alguien me puede decir cual es el problema, muchas gracias .

pdt: los archivos son formato mp3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la importanciond de musica

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 17/07/2006 22:47:06
Tuba problemas parecidos como lo solucione??
facil: Seguramente importas archivos mp3 para ahorrar espacio, bueno, podes importar archivos wav y luego en la configuracion de exportacion elegis exoprtar los sonidos como mp3 e incluso tenes otras opciones mas para elejir .. creo que bit rate y mono/stereo

y de esta manera el swf va a seguir pesando poco porque cuando exportes es .fla convierte el sonido a MP3 ( para flash 6 o superior creo )

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la importanciond de musica

Publicado por henry (2 intervenciones) el 18/07/2006 16:33:00
muchas gracias .
una ultima ayuda como puedo convertir a formato wav
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INUTIL

Publicado por TU PADRE (1 intervención) el 07/09/2006 14:13:28
DEDICATE A COGER PÁPAS, SE TE DARÁ MEJOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la importanciond de musica

Publicado por south side bullet studio (1 intervención) el 12/03/2008 19:24:04
Me gustaria saber lo mismo ya que no e podido completar ningun trabajo gracias a ese gran inconveniente, y eso me tiene atrasado, porfavor ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la importanciond de musica

Publicado por Raul (1 intervención) el 17/04/2008 01:19:37
Bueno amigo tu archivo debe estar dañado, consigue un nuevo archivo de audio y tambien puedes convertir a formato . Wav para que cuando lo importes a la biblioteca del Adobe Flash y lo pongas en lo que necesites pesara menos de lo normal y no es como el formato .Mp3 que te coloca al .swf el mismo peso del audio si necesitas ams datos escribeme mi e-mail es [email protected]

Cuidate ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar