Flash - Manejo de idiomas en flash

 
Vista:

Manejo de idiomas en flash

Publicado por Franz Denis Vargas Morales (3 intervenciones) el 16/07/2006 21:58:52
Hola, quisiera saber como dar conocer idiomas en una presentacion en flash como por ejemplo al seleccionar la bandera suecia me muestra el idioma sueco, al seleccionar la bandera de españa me muestra el idioma de españa.

espero ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de idiomas en flash

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 17/07/2006 22:53:37
Como se hace en cualquier programa realizado en cualquier lenguaje:

tenes que tener todos los textos en un archivo externo ( podes tener un archivo por cada idioma) y todos los textos que mostras son textos dinamicos
de esta manera cuando le asignas un nombre de variable al texto dinamico ( ej: ErrorResolucion ) modificas la variable ErrorResolucion al valor del idioma que corresponda.
la facilidad de tener los textos en archivos externos es que haciendo LoadVariables('TextoEnSueco.txt','_root'); entonces te levanta todos los textos y asigna los valores a las variables que indica el archivo.

NOTA: el archivo TextoEnSueco.txt tiene que respetar el protocolo HTTP para pasar los parametros. Si Te resultaconfuso podes consultar en la ayuda de flash por el comando LoadVars.

y aun mejor que usar loadvars ( usa un archivo plano) seria usar XML, pero no lo tengo tan claro como para acordarmelo de memoria y describirlo en forma correcta ( creo que el comando es LoadXML )

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar