Flash - Como hacer que una imagen gire??

 
Vista:

Como hacer que una imagen gire??

Publicado por Margely Aremi (3 intervenciones) el 05/10/2006 18:00:15
Tengo una duda como hacer que una imagen gire como en un bucle??
cualquier cosa que sepan de como hacer esto favor de madarmelas aqui o a mi correo por fa , soy principiante en esto, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que una imagen gire??

Publicado por edgar (15 intervenciones) el 07/10/2006 17:39:56
Ya observa lo hare con codigo,convierte tu imagen en clip de pelicula y tu vas al panel propiedades y le das como nombre de instancia imagen_mc,luego en el primer fotograma de la linea de tiempo pones el codigo siguiente:

_root.onEnterFrame=function(){
imagen_mc._rotation+=5
}
eso hara que gire,suerte mi amor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer que dos imagenes giren??

Publicado por Margely Aremi (3 intervenciones) el 09/10/2006 18:39:28
Antes que nada quiero agradecerte (edgar) que me hayas contestado, si me sirvió el codigo pero ahora que lo hice se me ocurrió poner en el clip de plicula que sean 2 imagenes que giren, veras una que gire a la derecha y la otra a la izquieda, ya lo intente de muchas formas y no me queda bien, tu sabes como lo puedo hacer??? cualquier cosa que tengas por favor madamela!!!! y gracias por todo. Saludos y besos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que dos imagenes giren??

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 25/10/2006 17:04:16
te fijaste con una INTERPOLACIONDE MOVIMIENTO???

fijate: si queres q de una vuelta entera en 21 fotogramas

inserta un fotograma clave... con la pelicula ( de 21 fotogramas de ancho )