Flash - Necesito hacer un cronometro!!!

 
Vista:

Necesito hacer un cronometro!!!

Publicado por Falcon Z (4 intervenciones) el 05/10/2006 20:38:42
Saludos amigos, Necesito hacer un cronometro pero que se pueda detener y despues continuar en el tiempo en el que se quedó, lo he intentado con el gettimer pero los milisegundos siguen avanzando y cuando le doy en continuar me muestra muy adelante el reloj. Necesito realizarlo uno que corra hacia adelante y otro hacia atras, solo minutos y segundos, ayudenme porfavor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito hacer un cronometro!!!

Publicado por francsico hernadez (2 intervenciones) el 28/10/2006 19:55:10
por favor necesito hacer un cronometro antes de l dia martes 31 de octubre del 2006, el cronometro tiene que cumplir con unas normas, tiene que ser segundos y minutos, el usuario le pondra cuantos segundos quiere que corra o tambien minutos,luego cuando el cronometro llegue a cero se mostrata un mensaje que dice, tiempo exedido, como en especie de alarma, y tiene que tener un fondo que cambie cada cinco segundo de imagenes osea tiene que tener varias imagenes de fondo que vallan cambiando continuamente y tambien tiene que tener un sonido de fondoo......si quiere me amndan un mensaje y me dices cuanto es en bolivares y yo le are llegar el dinero........gracias espero que me ayuden.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer un cronometro!!!

Publicado por son (1 intervención) el 29/10/2006 15:54:34
Yo estoy buscando lo mismo.
Acabo de encontrar algo, no se si te serbira, pero por si acaso, mirate esta pagina:
http://www.manitasdelweb.com/tutoriales/cronometro/cronometro21.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar