Flash - Efecto Encarta 2005

 
Vista:

Efecto Encarta 2005

Publicado por Deiv (2 intervenciones) el 23/10/2006 17:09:50
Hola,
¿Como puedo realizar el efecto que tiene el programa Encarta 2005? Aquella que tiene cuando se carga en laparte de la derecha unas imágenes que giran alrededor cual si fuera en un cilindro aparecen y van desapareciendo y estas crecen cuando el mouse se acerca, para luego ir al tema correspondiente?

Me parece que ese efecto también existe en el Windows Vista en su barra de estado ahí donde se seleccionaban las ventanas (al lado de Incicio) en XP.

Gracias estaré atento a una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto Encarta 2005

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 25/10/2006 16:41:18
fijate en www.kadazuro.com en la parte de LAB
ahi tenes varios ejemplos SIMILARES para descargar

estan myu bien codeados, asi que son faciles de entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto Encarta 2005

Publicado por Deiv (2 intervenciones) el 27/10/2006 01:44:32
Gracias Sebastian,
Eres el único que después de una búsqueda de casi 8 meses a esta pregunta, me respondiste.

Una consulta mas a quienes conozcan por favor, ¿conocen de algunas otras páginas donde existan tutores o manuales a descargar donde expliquen paso a paso sobre Macromedia Flash? para llegar a construir este mismo efecto?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto Encarta 2005

Publicado por Fredy R. (1 intervención) el 10/11/2006 04:16:37
Bueno llevaba casi una semana buscando un efecto de ese tipo, encontre varios de tus post, como no encontre nada parecido decidi hacer algo por mi mismo, ya lo termine y tiene poco codigo script y no es perfecto pero si se asemeja mucho a la introduccion del Encarta, si deseas el codigo puedes escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto Encarta 2005

Publicado por Deiv (1 intervención) el 11/11/2006 14:37:24
Hola ya te envié un email a tu correo, por favor esperaré ese código script. Gracias, me salvaste de una situación.
Deiv
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar