Flash - archivos Fla

 
Vista:

archivos Fla

Publicado por Luis Rubio (4 intervenciones) el 23/10/2006 17:41:13
hola muy bueno este foro en verdad ,tengo una consulta

en una pagina web (http://www.mazosoft.net/mazolandia/masking.htm ) encontre varias animaciones en Flash gratis para subir al web de uno ,al descargar el archivo preferido me sale un archivo con extension fla

que pasos tengo que seguir para poder exportar correctamente a mi pagina web este archivo ,creo que se hace abriendo el programa Flash,es cierto eso?si es asi una vez dentro de Flash que tengo que hacer para poder subirlo correctamente a mi web

gracias por su ayuda

Luis Rubio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos Fla

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 25/10/2006 16:39:35
Bueno.. evidentemente NUNCA HICISTE NINGUNA ANIMACION EN FLASH....
quizas es una pregunta mas adecuada para un foro de HTML... pero de todas maneras voy a tratar de contestarla.

Un archivo FLA es el archivo con el que se trabaja para lograr el archivo final listo para incluir en una web ( SWF ), es muy bueno tener el archivo .FLA ya que alguien que sepa un poco de FLASH puede editar este archivo adecuandolo a su pagina web, o cambiandolo a su conveniencia. lo que tenes que hacer es conseguirte alguna version de flash ( no anterior a la que hallan usado para crear ese archivo FLA ) abrirlo y luego en la barra de acciones archivo---->Exportar a html.
Ese proceso genera un archivo html el cual hace referencia a un archivo swf ( el cual tambien es creado por ese proceso), y asi conseguis tu SWF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar