Flash - Ayuda con botones!!

 
Vista:

Ayuda con botones!!

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 15/02/2007 13:01:05
Quiero hacer que unos botones, cambien cdo.se posicionan sobre ellos, en realidad lo que cambia es el fondo ya que le doy un efecto como que se iluminaran cdo. se colocan sobre un boton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con botones!!

Publicado por Isidoro (38 intervenciones) el 15/02/2007 20:51:49
Hola,
Sólo tienes que crear un símbolo botón, y editarlo, y de las 4 posiciones que tiene el botón, pones en Reposo la imagen que quieres ver cuando no estás sobre el botón, en Sobre la imagen que quieres ver cuando el puntero esté sobre el botón, en Presionado lo que quieres ver cuando haces click sobre el botón, y en Zona activa pones una imagen que será el area activa del botón.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ISIDORO Ayuda con botones!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 16/02/2007 15:52:03
Isidoro,
yo tengo problemas con algo parecido, resulta que cuando publico mis botones en la web, cuando al pasar el puntero del mouse por encima del boton, el efecto del "sobre" no funciona, mas bien se forma un marco gris alrededor del boton, que es lo que NO queremos.
Por alli me dijeron que era por un problema de windows, pero lo raro es que cuando accedo a la pagina desde mi PC funciona normal, cuando accedo la misma desde otra PC esta muestra el problema que te mencione lineas arriba.

Dame una mano con esto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISIDORO Ayuda con botones!!

Publicado por sebastian corradi (93 intervenciones) el 16/02/2007 18:27:52
Bueno, no soy isidoro... pero espero que te sirva

Ese recuadro simplemente se muestra siempre que insertas algun componente flash en un HTML, fijate que haciendo click sobre el boton estas activando el control Flash... y despues de eso seguramente debe funcionar bien

es un problema, existen varias maneras de evitar ese recuadro,
te mando un ejemplo, lo podes ver en:
http://www.bobbyvandersluis.com/ufo/

o sino buscate algo x internet, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISIDORO Ayuda con botones!!

Publicado por Isidoro (38 intervenciones) el 19/02/2007 11:43:48
La verdad es que no tengo mucha idea de cómo insertar un componente Flash en una página web (sólo llevo un mes con esto del Flash), pero por lo que tengo entendido Sebastián tiene toda la razón. De hecho creo que dependiendo de la versión de Internet Explorer que tengas instalada, tendrás este problema o no. Aquí te dejo otra página con una posible solución a este problema (aunque requiere Javascript), pero haz caso a Sebastián y sigue buscando en la web, porque seguro que encuentras algo que se adapte más a tu caso.

http://www.cristalab.com/tips/19891/solucion-a-problema-de-flash-en-internet-explorer-por-eolas

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar