Flash - Efecto escribir a mano

 
Vista:

Efecto escribir a mano

Publicado por Martin (1 intervención) el 15/02/2007 15:29:51
Hola, me gustaria hacer el efecto que escribe a mano como si fuera en una carta. Que se vea como va dibujando cada una de las letras y al final formando la palabra, algo parecido al efecto maquina de escribir pero como si lo estariamos escribiendo a mano. Alguno sabe como pouedo lograr esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto escribir a mano

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 21/02/2007 17:01:45
No te voy a mentir, mientras menos texto quieras hacer mejor porque es una chamba realmente artesanal, te mando a continuación el tutorial para que lo hagas y mucha suerte.

http://www.webdesign.org/web/flash-&-swish/flash-tutorials/handwriting-effect.3603.html

Ahora, disculpa que esté en Inglés, pero ahorita exactamente no tengo mucho tiempo para traducirlo, pero básicamente es que conviertas el texto en curvas (Ctrl + B hasta que sean vectores) y luego tienes que ir BORRANDO Keyframe por keyframe, poco a poco cada parte de la letra, una vez que acabes de BORRAR todas las letras (mismo que debes realizar de ATRAS hacia ADELANTE, vamos piensa en el exacto invertido de como escribirías y haz eso Keyframe por keyframe) entonces seleccionas TODOS los KEYFRAMES QUE HICISTE y te vas a Menu Modify/Timeline / Reverse Frames y dale CTRL enter para ver el efecto =)

Es artesanal, pero queda de perlas =)

Bytelas Me avisas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto escribir a mano

Publicado por María (2 intervenciones) el 22/02/2007 11:28:34
Genial el tutorial, voy a probarlo. Muchas gracias Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto escribir a mano

Publicado por yenna (1 intervención) el 22/08/2007 11:35:18
Es mucho más sencillo hacerlo por programación. En este link tienes el "paso a paso" http://www.cristalab.com/tips/35398/efecto-de-trazo-de-pluma-animada-en-flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar