Flash - Un reproductor especial

 
Vista:

Un reproductor especial

Publicado por Óscar (2 intervenciones) el 30/04/2007 19:27:23
Ante todo decir que de programación más bien poca. La duda o pregunta que tengo es la siguiente:
Yo converti con el programa MP3 Stream Creator, unos archivos que estaban en .mp3 al formato .swf. Estos archivos suenan bastante bien y pesan poco, pues uno en .mp3 de 10 MB, lo deja reducido a 6 ó 7 MB, y como comento con una calidad más que aceptable, para mi proposito que es el siguiente:
Dispongo de un foro creado en phpBB2, el cual esta junto con su web alojado en un servidor de pago. Uno de los compañeros, me dijo que si podría poner un reproductor para que se oyeran las canciones, es decir un pequeño reproductor, en el cual te aparezcan 3 ó 6 canciones y que cada navegante, pueda elegir la música que quiera escuchar, mientras revisa los mensajes del foro.
Mi problema, es que todos los reproductores que he visto por la red, solo reproducen archivos .mp3, cuando yo los tengo en .swf y no se si tendra solución.
Decirle que por parte de phpBB, no hay ningún problema en instalarlo, pues ellos solo me pidierón que mantuviera el copyright del grupo php, lo cual así esta.
Le agradecería me indicaran como puedo intentar hacerlo ó que hay que se pueda hacer, sin complicar mucho. Dispongo de la versión Macromedia Flash 8.

En espera de su contestación:

Óscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un reproductor especial

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 11/05/2007 05:45:07
En realidad es muy simple...

Crea una nueva película, utiliza el método LoadMovieNum para llamar a las canciones... ponles nombres secuenciales como "cancion"+numero+".swf"

Entonces cuando le des click a los botones de siguiente canción, sólo incrementas la variable y mandas recargar el nivel osea:

//boton siguiente
on(press){
numero++;
rola = "cancion"+numero"+".swf"
loadMovieNum(rola,1);
}

//boton anterior

on(press){
numero--;
rola = "cancion"+numero"+".swf"
loadMovieNum(rola,1);
}

Y ahí lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un reproductor especial

Publicado por Óscar (2 intervenciones) el 11/05/2007 09:52:07
Gracias, veremos como funciona este código, pues también me han dicho que utilizando jukebox, se podría realizar.
Probare ambos y a ver cual me interesa más.
Gracias por la contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar