Flash - como crear un carro de compra en flash

 
Vista:

como crear un carro de compra en flash

Publicado por proyectoser (1 intervención) el 22/05/2007 02:47:04
Hola amigos del foro.
Mi duda es la sgte:
Quiero diseñar una página que contenga diversos productos a vender
en la cual, estos productos se encontraran con la propiedad de "boton"
Al accionarlos, quiero que estos (como codigo de articulo o solo nombre) se agreguen
a una especie de formulario y se envien como pedido a la empresa junto con los datos
de contacto del interesado.

Así es como imagino hacerlo. Si existe otra forma de hacerlo con flash
agradecería me la indicaran por favor

Soy nuevo en el foro y desde ya doy las gracias por sus respuestas.
Si en algo puedo ayudar lo haré como miembro de este foro.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un carro de compra en flash

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 23/05/2007 00:23:54
Pues en buena onda, es un trabajo que se cobra MUY caro por desarrollar... la verdad es que sería mejor que te aplicaras para estudiar un poco de PHP y Base de Datos para entender como funciona todo... una vez que tengas eso, te clavas un poco en la programación de flash y combinas... flash es la interfaz y PHP es el motor.

Métete a www.actionscripts.org o a www.webdesign.org para que aprendas algunas cosas sobre ese tema... ahí hay mucha información que puedes usar para desarrollar lo que pides...

Honestamente, dudo que alguien te quiera regalar un trabajo de aproximadamente $2,000.00 dólares (si te lo dejan barato).

Saludos

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un carro de compra en flash

Publicado por Santiago (1 intervención) el 05/06/2008 18:40:25
Una pequeña aclaración.
Flash es la interfaz visual
PHP el lenguaje de script y el motor de base de datos puede ser MySQL ya que se lleva muy bien con PHP.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar