Flash - Desagrupar imagen .jpg

 
Vista:

Desagrupar imagen .jpg

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 21/05/2007 19:37:07
Gracias de antemano.

Tengo un problemilla que hasta ahora no he podido solucionar y aver si alguien me puede hechar una mano:

Estoy intentando desgrupar una imagen en formato JPG y no puedo.

¿¿¿Po que puede se???

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desagrupar imagen .jpg

Publicado por Victor (16 intervenciones) el 21/05/2007 22:09:35
mira lo que puedes hacer es poner la imagen en tu pelicula flash, la seleccionas te vas a el menu que dice MODIFY > BITMAP > TRACE BITMAP, seleccionas el area y las opciones, le pones aceptar y Listo!! debe de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que hay que pasarla a formato bitmap?????

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 22/05/2007 13:38:16
Gracias Victor funciona perfectamente

De todas maneras me sigue quedando una duda importante y es

¿¿Por qué tengo que convertir la imagen a BMP? ¿¿Por qué no se puede desagrupar una imagen jpg????????????

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que hay que pasarla a formato bitmap?????

Publicado por Victor (16 intervenciones) el 22/05/2007 22:20:34
buenos dias pablo, cualquier imagen se puede, no es necesario convertirla en bmp, solo insertala en el lienzo con importar objeto y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que hay que pasarla a formato bitmap?????

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 23/05/2007 00:20:13
Bueno... Pues es muy simple... una imagen JPG no se puede desagrupar porque es ESO... UNA IMAGEN... ES UN CONJUNTO ORDENADO DE BITS, UN MAPA DE BITS COLOCADOS EN UNA POSICIÓN ESPECÍFICA... NO HAY CÓDIGO!!

Para desagruparla o editarla se usa PHOTOSHOP o PHOTOPAINT... y es una de las cosas por las que se le paga a un diseñador... claro que te puedes aplicar a estudiarle y hacerlo tu, no es nada del otro mundo, pero no se hace con FLASH

un JPG es eso y nada mas no es "desagrupable"... punto... la solución que te pusieron anteriormente de "Trazar el mapa de bits" es excelente, pero si lo que quieres es conservar la calidad fotográfica, haz lo que te dije de Photoshop

Saludos...

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok ok un JPG NO es un Mapa de bits

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 23/05/2007 21:51:18
JPEG (Joint Photographic Experts Group) es un algoritmo diseñado para comprimir imágenes con 24 bits de profundidad o en escala de grises. JPEG es también el formato de fichero que utiliza este algoritmo para comprimir imágenes. JPEG sólo trata imágenes fijas, pero existe un estándar relacionado llamado MPEG para videos. El formato de archivos JPEG se abrevia frecuentemente JPG debido a que algunos sistemas operativos sólo aceptan tres letras de extensión.

Vamos... es de alguna manera un Mapa de Bits comprimido...

Casi me mata un amigo por decir eso... pero al final del día funciona como dije en el anterior post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok ok un JPG NO es un Mapa de bits

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 24/05/2007 17:00:25
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Necesitaria desaagrupar una imagen JPG para tratarla.

¿¿Como se hace esto en photoshop???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar