FoxPro/Visual FoxPro - Conectar via Internet a Red interna

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar via Internet a Red interna

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 30/09/2010 16:10:23
Hola foreros,

Planeo instalar mi base de datos en la computadora de mi asistente para que actue como server. La computadora se mi asistente està en la red interna de la clinica unidas mediante un router. La computadora no la tengo con acceso a internet.

Yo puedo entrar a mi computadora via internet mediante el programa hamachi que crea una red creo que VPN o algo asi y trabajar remotamente.

Mi idea no es trabajar a travès de mi computadora sino entrar directamente a la de la asistente y manipular todo de esta manera.

Mi pregunta es ¿Como accedo a la compu de mi asistente sin darle permisos para que esa computadora tenga acceso a internet? La compu de la asistente esta bloqueada en el router y no hay acceso 24 horas al dia y 7 dias a la semana.

Cualquier ayuda es bienvenida...

Saludos,

Victor,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar via Internet a Red interna

Publicado por xx (378 intervenciones) el 01/10/2010 20:31:34
Pues lo unico que se me ocurre que debes probar es abrir el puerto en tu router para el mysql creo es el 3306, tambien en el firewall y deberias configurar el gateway ej(192.168.0.1) de la computadora de tu asistente y no ponerle los IP's de tu DNS para que ella no salga a internet y teoricamente deberia funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar via Internet a Red interna

Publicado por xx (378 intervenciones) el 01/10/2010 20:41:00
Me olvidaba creo que deberia tener IP fija para poder accederla, te comento no lo he probado pero pienso hacerlo, de paso aprendemos juntos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar via Internet a Red interna

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 04/10/2010 03:05:44
Gracias por la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar