GeneXus - Como Utilizar el DBRET

 
Vista:

Como Utilizar el DBRET

Publicado por Livan (6 intervenciones) el 16/12/2009 22:05:57
hola amigos estoy utilizando el DBRET de genexus para cruzar informacion de 3 bases de datos diferentes, me trae a mi KB las vistas de las tablas de las 3 baes se datos pero solo me deja estableser conexcion con una.

Por fabor le agradesco a quien me pueda ayudar.

gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Como Utilizar el DBRET

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 17/12/2009 17:07:50
Livan,

En el gxtechnical encontraras el manual del DBRET... el cual obviamente lo puedes descargar. Te recomiendo que lo leas... y luego ante cualquier duda... hacela al foro y vemos que se puede hacer....

http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,1,85

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Utilizar el DBRET

Publicado por Livan (6 intervenciones) el 18/12/2009 14:24:17
ok gracias , ademas te agradesco que me hayas mandado el fichero .xml para el problema del Workflow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el DBRET

Publicado por thais (1 intervención) el 04/05/2010 22:43:13
yo le hago vistas a una base de datos de un sistema y despues de varias veces que lo vuelvo a hacer me trae las vistas pero cuando seleecciono la tabla a cargar me dice que no es un objeto valido a cargar
si alguien tiene la solucion para eso se lo voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar