GeneXus - master page

 
Vista:

master page

Publicado por alejandra (24 intervenciones) el 08/04/2011 16:33:58
hola que tal miren soy nueva en genexus pero en el sistema que requiero antes que la master page que muestra por default genexus me muestre mi login el cual ya tengo hecho pero pues solo se pueda logeear las personas registradas y bueno dependiendo del login muestre solo los datos del cliente que se esta conectando como lo puedo hacer asi como modificar la master page que te da genexus para solo poner en el menu lo que yo quiero que muestre o simplemente quitarla, gracias n_n estoy usando genexus evolution1 c#,sql muchas gracias n_n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

master page

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 08/04/2011 18:56:12
alejandra.
Bueno, lo que tienes que hacer es crear un nuevo wp que tenga algunos web components y un content place hoolder! por ejemplo el header es un webcomponent el footer tambien, el menu de imagenes seria otro webcomponent y el area de datos seria un content placeholder y configurar el webpanel como masterpage y colocar la propiedad masterpage en los demas webpanels tuyos que se mostraran en el content placeholder..

te dejo un link donde seguramente comprenderas facilmente
http://www2.gxtechnical.com/main/hwnwcp54.aspx?6983%3AS

y lo de los users, primero ocupas un objeto main para logiarte o sea un webpanel de login, ocupas una tabla de usuarios registrados con un perfil diferente y luego que busque en la tabla para validar el ingreso de un usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

master page

Publicado por alejandra (24 intervenciones) el 08/04/2011 19:14:28
aaa ok muchas gracias arlex vere la pagina haber que puedo hacer jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

master page

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 09/04/2011 00:19:14
por nada! esta para la version 9.0 de Gx pero deseguro te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar