GeneXus - uso del user control uploadify

 
Vista:

uso del user control uploadify

Publicado por Dulce Maria Goia (8 intervenciones) el 09/08/2012 04:20:17
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme =(
Instale el user control Uploadify para cargar varias imagenes a la vez y bueno, pude instalarlo sin problemas pero cuando voy a ver como me carga la tabla la imagen (que esta guardada con el tipo blob porque me lo pide este User Control) no me la muestra. ¿Alguien que tenga idea de porque sucede esto? ya no se que más inventar =(
Saludos y gracias a todos!!!!
Dulce Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

uso del user control uploadify

Publicado por lex (101 intervenciones) el 14/08/2012 23:29:35
a ver tu pregunta no esta del todo clara:
estas diciendo que instalaste el uc y que subes las imagenes (me imagino que al servidor) o en todo caso al path de tu aplicacion (si la KB la tienes en local) dices que la imagen la guarda (fisicamente) en BLOB? yo una vez utilize hace mucho tiempo este uc y parece que tenias que leer la documentacion porque algo se le cambiaba (no recuerdo) pero a mi si me guardaba las imagenes en el formato que yo lo elegia, de hecho podes subir cualquier cosa en cualquier formato solo lee la documentacion,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

uso del user control uploadify

Publicado por Dulce Maria Goia (8 intervenciones) el 19/08/2012 01:12:49
Si, me faltaba ponerle la extensión al archivo porque lo guardaba y no lo encontraba.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar