GeneXus - error con win vista Ayda por favor

 
Vista:

error con win vista Ayda por favor

Publicado por Alejandro (16 intervenciones) el 28/04/2008 22:04:03
hola uso genexus 9.0 pero al inicial la aplicacion (genexus 9.0), me arroja un error
la ocupo con el sistema operativo win vista recien me compre un notebook que venia con el, lo instalo rebien con sus licencias y todo pero me arroja el sgte error:

genexus development enviroment
error starting local protection
protection server in needed to run in terminal server session .

esperando sus ayudas y comentarios.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con win vista Ayda por favor

Publicado por Jose Luis Mateo (2 intervenciones) el 01/05/2008 01:14:54
Tenes que bajar de Artech un archivo GxProt ejecutas un .exe se instala y anda. Despues podes tener algun otro tipo de problemas porque se ve que no todo anda de prima. Ah, mira que el error ese te da aunque vos tengas todo local, a mi me paso, baje ese archivo y ese error no me dio mas. Lo que me da es que no me permite especificar nada, yo estoy trabajando con la 7.5 y todavia no pude averiguar si esa version anda o no en WVista.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con win vista Ayda por favor

Publicado por Alejandro (16 intervenciones) el 01/05/2008 09:06:42
gracias jose luis me sirvio ese archivo, por lo menos ahora me abre genexus, el problema que no me deja crear ningun tipo de objeto ni idea de lo pueda hacer, voy a probar con la version 8.0 haber si me va mejor.
saludos de ahi te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con win vista Ayda por favor

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 04/05/2008 20:51:37
Bueno, me alegro que te haya servido. Ahora estamos iguales supongo que no te permite especificar (tanto en diseño como en prot/p). Si conseguis algun dato avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con win vista Ayda por favor

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 26/05/2008 19:18:50
Bueno a partir de la versión 9 upgrade 3 se puede trabajar con windows vista...
saludos y un abrazo a la distancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error con win vista Ayda por favor

Publicado por fede (2 intervenciones) el 03/02/2014 20:36:44
Hola por favor me enviarias el link del archivo .exe para descargarlo.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar