HTML - Plantillas web

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos

Plantillas web

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 04/01/2013 18:30:35
Hola buen dia alguien sabe donde puedo conseguir plantillas para un negocio de Jardineria?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Plantillas web

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 04/01/2013 18:40:45
En www.freewebsitetemplates.com encontrarás muchas. Aunque no sé como está el tema de licencias para uso profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de carlos

Plantillas web

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 05/01/2013 01:09:05
ok gracias , sabes diseñar sitios web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas web

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 05/01/2013 12:52:14
No, en absoluto.
El diseño de un sitio web es multidisciplinar y complejo.
Es como saber leer y escribir y pretender hacer una novela de éxito.
La página que te he aconsejado, o la que te aconseja xve, está llena de plantillas creadas por diseñadores gráficos. Son gente que conoce a la perfección lo que llama la atención y sabe plasmarlo, combinar colores, imágenes y hacer un sitio atractivo.
Detrás están los programadores, que son los que hacen que el sitio funcione, que sea interactivo.
Y en la parte del cliente, estamos los administradores de datos que manejamos la información que se mueve en el sitio.
¿Qué es lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar