Hardware - ATA 100 y lector o grabador

 
Vista:

ATA 100 y lector o grabador

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 04/12/2001 11:12:44
Hola, os expongo antes mi configuracion y luego la pregunta.
Tengo un disco duro IBM ATA 100, un lector toshiba 6207B, y una grabadora traxdata 4424 plus.
Actualmente tengo puesto el IBM como master en el IDE 1 con el cable BUS de 100 y con el ATA 100 activado, y en el IDE 2 la lectora de master y la grabadora de esclava.
Se que esta configuracion no es la mejor para copias, sobre todo al vuelo, a mi no me falla pero si que noto que las copias van bastante lentas que si tubiera la lector y la grabadora en canales distintos.
Ahora bien el HD vuela, ya que le saca el rendimiento al ATA 100 y a las 7200 rpm. Mi pregunta es la siguiente.

Se que la combinacion optima para grabacion seria poner la grabadora como esclava del ide 1 y dejar la lectora como master del ide 2pero...
¿perderia el ATA 100 del HD si lo hago?, es decir ¿me bajaria la velocidad del HD a la del dispositivo mas lento, como pasa con el bus de placa?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ATA 100 y lector o grabador Resp.

Publicado por JonaRam (4 intervenciones) el 07/12/2001 10:30:38
hola

La mejor configuracion es dejar el DD solo en el Ide 1 y el lector y grabador en el Ide 2, ya que si colocas uno de los junto con el DD en el Ide1 te baja el rendimiento y la velocidad, ya que se demoraria en la transferencia de datos.

cualquier duda, solo escribe.
chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar