Hardware - 2 PROBLEMOTAS, 1) Programa (ishare) y 2) mi PC

 
Vista:

2 PROBLEMOTAS, 1) Programa (ishare) y 2) mi PC

Publicado por Fernando Rivera (5 intervenciones) el 04/12/2001 15:53:35
Problema 1:
Que tal soy Fernando, les agradecere si me podrian orientar como le puedo hacer para configurar un programa para compartir internet, el programa se llama (ishare) solo que se desconfiguro y no se como configurarlo para que las otras computadoras que estan como clientes puedan accesar de nuevo a internet, OJO LAS COMPUTADORAS ESTAN EN RED Y NO QUIERO DESCONFIGURAR LA RED.

Problrma 2:
Resulta que una de las computadoras que estan en red cuando entra a internet por medio del programa (ishare) despues de un rato de estar navegando marca error y al darle ACEPTAR a ese error me cierra la conección a internet y esto sucede en ocaciones con el OFFICE, mi pregunta es Como le puedo hacer, es correcto que instale de nuevo Windows 98 encima del que ya esta y tambien el Office????, no me afecta en la conexion de red???.

Ayudenme por favor.

Saludos
Feliz Navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 PROBLEMOTAS, 1) Programa y 2) mi PC Resp.

Publicado por JonaRam (4 intervenciones) el 07/12/2001 10:18:55
hola

primero te recomiendo el programa Sambar 4.1 para que compartas internet a traves de la red, ya que no hay que configurarle nada solo lo tienes que ejecutar y ya tendras compartido internet. Lo puedes bajar en www.tucows.cl o www.softonic.com

segundo eso es tipica falla del internet explorer y del office cuando esta muy carreteado o simplemente mal instalado, te recomiendo que desintales esos programas y lo instales todo de nuevo; si los instalas encima y te sigue sucediendo lo mismo hace lo anterior, y si quieres instalar win98 encima no tendras problemas con la red porque ya esta configurada por defecto porque ya estan los controladores instalados.

cualquier duda, solo escribe..
chaolin
feliz chilenidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar