Hardware - Problemas con windows xp

 
Vista:

Problemas con windows xp

Publicado por locoman (6 intervenciones) el 25/12/2001 00:33:51
Hola a todo el foro, tengo un problema raro........

Resulta que yo tengo en mi pc instalados 2 sistemas operativos Windows ME y Windows Xp en un solo disco duro.......

Mi pc es una pentium III de 933MHZ 256MB RAM ...con bus de 133MHZ...video SiS 670 16MB... placa SiS... BIOS american megatrends....

Lo raro es que cuando instale el windows Xp me ponia un error en el proceso de instalacion que bloqueba la maquina y la tenia que reiniciar, pero volvia a poner el error, algo asi como esto....

** Hardware MalFunction**
etc..

Entonces no encontraba que es lo que era, total que entre al BIOS y le baje la velocidad al procesador y lo puse de 700 MHZ con bus de 100MHZ y multiplicador con 7. Y asi si lo instalo bien sin ningun error y si funciona perfectamente......

Y cuando instale Windows ME no tuve problemas con eso, si lo instalo muy bien a los 933MHZ con bus de 133MHZ.... sin ningun problema...

Que sera por que no podre ejecutar el Windows Xp a 933 MHZ sin con windows me si se puede, se podra solucionar??........... Espero que me puedan ayudar e antemano GRACIAS y Feliz Navidad..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con windows xp

Publicado por wal (4 intervenciones) el 06/01/2002 20:54:01
Por lo que se ve tu ordenador tiene hardware incompatible con wxp
no es un problema de de capacidad o velocidad de tu ordenador, es que es incompatible con este sistema operativo ya que winXP es mucho mas selectivo a la hora del hardware, te recomiendo que que visites la pagina de microsoft, en este sitio encontraras una lista de hardware compatible para win XP
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar