Hardware - como conectar una television al PC???

 
Vista:

como conectar una television al PC???

Publicado por vic (3 intervenciones) el 25/12/2001 20:38:26
tengo un ordenador con salida para television, lo malo es que al conectarlo a la television y buscar en uhf y vhf no encuentra nada.
Como se conecta???
se puede poner en el euroconector??
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar una television al PC???

Publicado por Edgar (1 intervención) el 09/01/2002 13:46:17
Si lo que te interesa es monitorizar tu PC en la televisión debes tener en cuenta que perderas calidad de imagen, por lo general si tienes una salida de RCA en tu tarjeta de video y quieres pasarlo por Euroconector a la Televisión, necesitas un conversor de RCA a Euroconector, puedes adquirirlo en una ferreteria o tienda de electrónica, veras que el conversor dispone de tres entradas de RCA (Rojo, Amarillo y blanco normalmente), la amarilla es la destinada a video, las otras dos ( rojo y blanco) son para los canales de audio (izquierdo y derecho), conecta tu tarjeta de video al conversor y este a la televisión. Entra en propiedades de pantalla en tu PC y alli en configuración y en avanzada, dependiendo de la marca y el modelo de tu tarjeta de video, clickea en la pestaña "modo" y alli selecciona TV o VCR, configura los parámetros, posteriormente enciende tu televisor y programalo en AUX o en AV(Euroconector), acaba de ajustar los parámetros de imagen de tu PC y ya lo tienes. Un Saludo, espero haberte ayudado. Si tienes problemas enviame un mail con la marca y el modelo de tarjeta de video e intentare ayudarte más. De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar