Hardware - no anda el pen driver

 
Vista:

no anda el pen driver

Publicado por fernando (1 intervención) el 05/09/2009 21:56:46
hola lo que quiero saber es proqeu no me reconoce el pen driver los puertos ubs. osea cuando voy a mi pc no me muestra el pen ni la impresora etc. pero me aparece el icono como que conecte el pen el icono que aparece abajo a la derecha cuando tengo que reitrar el hardware con seguiridad. cuando le hago dos clic me muestra que tengo conectado el pen. pero donde no me lo muestra en desde mi pc. se entiendo. gracias por tu respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

RE:no anda el pen driver

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 05/09/2009 23:06:48
Sber, saber cual es tu problema, no lo sé. Pro yo empezaria por desinstalar desde el panel de control - añadir o suprimir proramas el pen drive i la impresora. Una vez deinstalado lo reinstalas fijándote bién en todos los pasos. Yo instalaria primero la impresora i piensa que para instalar el software de algunas impresoras, al menos las que yo conozco, debes de desinstalar los antivirus antes de instalarlas, de instalar o añadir el software de la impresora. I poible te lo aconsejen también para antes de instalar el pen drive. Suerte i saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar