Hardware - lectora cd/dvd se enciende sola al arrancar

 
Vista:

lectora cd/dvd se enciende sola al arrancar

Publicado por julia (2 intervenciones) el 18/01/2013 00:46:30
tenog una duda, cada vez que encviendo mi compu, la lectora de cd/dvd gira sola, anda sola, osea... sin ponerle un CD/DVD ella esta como tratando de leer, lo escucho por el ruidito que hace y la lucecita se prende y apaga, algunas veces no ace nada, pero cuando se prende la lucecita escucho que esta tratando de leer el cd..

virus no es, pregunto cual es el motivo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

lectora cd/dvd se enciende sola al arrancar

Publicado por xve (152 intervenciones) el 18/01/2013 07:15:44
Hola Julia, eso puede ser porque tienes indicado en la BIOS de tu ordenador, que primero inicie el sistema desde el CD, y luego desde el disco duro.
Cada vez que inicias el ordenador, busca si hay algún CD para iniciar el ordenador.

Podrías revisarlo y informarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lectora cd/dvd se enciende sola al arrancar

Publicado por julia (2 intervenciones) el 18/01/2013 13:57:59
buen dia y gracias por responder...

me fije en la bios,.. no es que entiendo mucho, pero cre que es esto...

esto es lo que encontre en un menu

**************************************************************
Boot Device Priority

1st Boot Device (1st floppy driver)
2nd Boot Device (HDD 3M SAMSUNG)
3 Boot Device (cdrom 4mtstt corpt)

**************************************************************

aora que me acuerdo, en algunas ocaciones la disquetera empesaba a llorar, como si estuviera tratando de leer un disket, peor nunca me mostro algun error por no tener disquet,,...

aora ya hace un largo tiempo que no ace mas asi.

Por ejemplo, hace dos horas que tengo prendido la compu y la lectora de cd no prende sola como algunas ocaciones lo hace....

Tengo el avira corriendo y el avast, tambien otro programa malware bytes, cada tanto le paso antivirus, pero asta aora no m detecto nada.

osea que virus creeria que no es

Se me ocurrio aora, tal ves sea dependiendo el programa que estoy usando que solicita algun cd... pero.. si esta tratando de leer un cd, y la lectora estsa vacia, me deberia mandar un mensage de error diciendo uqe no hay ningun cd en la lectora.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar