Hardware - Disco duro otra marca

 
Vista:
Imágen de perfil de Enju

Disco duro otra marca

Publicado por Enju (1 intervención) el 28/06/2018 23:49:56
Mi notebook es un Acer Aspire E5-575G-567G, siempre tiene eso del disco duro al 100%, he intentado arreglarlo por tutoriales y eso pero nada xd.
Mi pc se reiniciaba con pantallazo azul y codigo 0x000001d8 cada cierto tiempo así que use el windows defender una opción que decía "empezar desde cero"
Pero lo que vengo a preguntar ahora, es normal que el disco duro sea de ese modelo TOSHIBA?
En verdad no se que hacer con el pc, lo encuentro bastante lento, supongo que es por su poca ram (4), se reiniciaba de la nada, ahora ojalá que esté mejor Dx.
No se mucho de pc, me gustaría aprender.
Olvidaba poner, que todo esto es desde que compré el pc, osea siempre ha sido más menos lento, siempre pensé que era por la poca RAM. No descargo muchas cosas que podrían traer virus y esas cosas, soy bastante cauteloso, no descargo películas ni entro en links raros, eso de los reinicios vienen de la nada, no es porque me ponga a hacer x cosa.

asasas

121212
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Disco duro otra marca

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 02/07/2018 23:55:55
Si vas a cambiar el disco duro prueba un SSD.

Son discos sólidos, como si fueran una RAM, tienen unas prestaciones mucho mejores y ya no cuestan una barbaridad.

Si dices que no descargas nada, uno de 120GB te sale por unos 40€.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar