Hardware - Mi PC no enciende..

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi PC no enciende..

Publicado por Dennis (9 intervenciones) el 15/06/2020 16:13:26
Hola y saludos...
Mi pc en ocasiones no envía imágenes al monitor o no enciende.. me dijeron que hay que instalarla porque la ram es supuestamente la del problema y daña algunos archivos del sistema operativo, pero el problema es que no puedo reinstalar la maquina cada 3 días, yo ya tengo mis dudas, en ocasiones me sale el pantallazo azul...
Que creen que sea y como puedo resolver el problema...
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 29
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi PC no enciende..

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 14/08/2020 11:33:48
Dennis sin mirartelo no puedo asegurar nada. Pero ya te digo una cosa: aunque puede ser problema de la RAM, que haya un problema en la RAM no daña archivos del SO y si bien, cuando están en memoria, podría haber corrupción y que saliera pantallazo u otras veces no ser capaz de encender. Eso no implica que tengas que reinstalar cada 3 días.

Por si fuera la RAM, pues es fácil de comprobar (salvo que la RAM esté soldada, como pasa en algunos portátiles), pues abre el equipo y mira si tienes 1 o 2 tarjetas de RAM, si tienes 2, pues es fácil: sacas 1 y pruebas unos días y si así te va bien, pruebas el otro y si sigue yendo bien no es la RAM. Si solo tiene 1, pues tendrías que conseguir uno nuevo para probar.

Pero lo que dices me induce a pensar que no es la RAM (aunque no es descartable para nada), pero tendría que ver tu equipo. Debería poner datos del equipo para tener una visión más completa y poder descartar opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar