Hardware - bloqueo o cuelgue de Modem/router

 
Vista:
sin imagen de perfil

bloqueo o cuelgue de Modem/router

Publicado por Rosa (1 intervención) el 10/12/2022 18:15:17
Hola a todos
Por favor, quisiera su ayuda en lo que puedan con este tema

Tengo un modem/rourer ZTE ZXHN H108N V.2.5 el cual ya me ha presentado el mismo problema en tres oportunidades.
De repente me que sin internet y me doy cuenta que estoy desconectado, intento retomar la conexión y se queda en el intento.
Voy al otro equipo que lo tengo con conexión por cable al router y a pesar que tengo el icono de conexión perfecta , no es asi, no tengo conexión a internet ni tampoco puedo accesar a modem/router. Lo curioso es que si puedo hacerle un ping al router/modem 192.168.1.1
La única forma de poder restablecer la conexión e internet es apagando y encendiendo el mode/router.
Que podrá estar sucediendo?...que se les ocurre a uds. Revisar ?
Entre al log del modem/router pero no entiendo nada de ese reporte.

Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

bloqueo o cuelgue de Modem/router

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 11/12/2022 11:47:56
Dado que el problema no es constante, puede deberse a microcortes en el suministro eléctrico.

Una solución sencilla es que instales un filtro de corriente, que los hay del tamaño de un antiguo cargador de móvil. Estos filtran la corriente eléctrica, protegiendo contra sobretensiones y, por su inercia, contra microcortes.

Te dejo una búsqueda en Google para que veas a qué me refiero:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=APC+Surge+Protector+PME1WB-GR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar