Hardware - La grabadora graba solo a 8x

 
Vista:

La grabadora graba solo a 8x

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 20/05/2003 19:20:09
Hola: El problema que tengo es que adquirí una grabadora de cd(lg GCE-8520 de 52x24x52x). Pero puedo grabar solamente a 8x, no me permite el programa(Nero) grabar más rápido tiene desabilitada esa opción. He llamado a los tecnicos del local donde la compré, me preguntaron que procesador tenía, les dije un pentium II (Intel) de 350mhz. Me dijeron:"ahí está el problema.. tu procesador no se la puede con la velocidad del grabador...que tenía que cambiar tarjeta y procesador. A mi eso me olió a excusa para que les comprara procesador y tarjeta madre.
Por muy 350mhz que sea, es un Pentium II de Intel y por último podría estar grabando a 32x , ...o no?.
Entonces por eso me dirijo a los expertos del tema, para saber si realmente ese es el problema o algún otro. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La grabadora graba solo a 8x

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/05/2003 22:47:58
Primero que nada, lo que debes hacer es checar el manual del fabricante y ver sobre qué requerimientos funciona el grabador. Si no sirve para una Pentium II ahí tiene que venir especifícado todo al respecto...

Solo para verificar... intenta probar la grabadora con otro programa distinto... checa que la grabadora tenga correctos todos los parámetros,controladores,etc... Generalmente este tipo de problemas se debe a la configuración del Grabador.

Suerte y Saludos! =-)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La grabadora graba solo a 8x

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 20/05/2003 22:57:05
System requeriments: CPU: 350 MHz(or faster) Pentium (for high speed, 500 MHz or faster recommended)
Para altas velocidades supongo que serán de 32x para arriba o igual estoy sonado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar