Hardware - problema con ventiladores

 
Vista:

problema con ventiladores

Publicado por kmselu (6 intervenciones) el 20/05/2003 21:33:17
Hace tiempo mi ordenador empezo a kearse blokeao totalmente de manea continua aumentado los
blokeos
cuanto mas tiempo permanecia encendido.M dijeron k seria porque la temperatrura del micro
era muy alta debido a k los ventiladores del mismo no funcionaban.Efectivamente abri
la caja y los 2 ventiladores k tiene adosado el micro no giraban como habia comprobado
ya en la bios donde pude comprobar tras el enesimo blokeo k la cpu estaba a 85 ºC lo
cual no m parecia normal.Pues bien a pesar d k los ventiladores no parecian estar
dañados aparentemente compre otros dos los solde y los conecte a la placa e increiblemente
tampoco funcionaban.¿k pasa?¿cual es mi problema?porke ahora no s si es k he soldao mal
los ventiladores nuevos y k los antiguos estaban rotos y por tanto es cuestion de comprar
otros o mas bien k es lo k yo creo el problemas esta en otro sitio pero no s donde porke
el lugar de conexion a la placa tampoco parece estar roto.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

posdata : m baje un programa k me daba datos sobre la tempperatura de la cpu y demas y he observado
a parte de las altas tempwraturas k hay una opcion k siempre esta en rojo s decir en un nivel critico
pone "Core: +1.62"
bueno por si os sirve de algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ventiladores

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/05/2003 22:41:52
Pues si cambiaste los ventiladores y tampoco funcionaban puede ser debido a que no le está llegando la suficiente potencia eléctrica a la tarjeta madre...

Revisa la fuente de poder y corrobora los voltajes que debería tener la fuente y la que está llegando, principalmente a la tarjeta madre. Aunque es poco probable que este sea el problema si la señal de Power Good está trabajando correctamente... Aún así nada cuesta chequear! =-)

Saludos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ventiladores

Publicado por selu (6 intervenciones) el 22/05/2003 21:24:17
ya m han comentao lo del voltage pero nadie m dice como puedo comprobarlo exactamente¿algun programa? ¿por la BIOS?

yo tengo el \"Hmonitor\" k ademas d la temperatura m muestra diversos
voltages pero no los entiendo eso si hay uno k siemmpre esta en rojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar