Hardware - A MI TECLADO SE LE VA LA OLLA!!!!

 
Vista:

A MI TECLADO SE LE VA LA OLLA!!!!

Publicado por Esther (3 intervenciones) el 04/12/2003 02:55:46
SOCORO!!!! a mi teclado se le va la olla. Soy una nueva usuaria de XP y tengo un teclado multimedia q cd le apetece deja de funcionar y cd le vuelve a apetecer funciona otra vez. Ad+ los botones de mouse( inalambrico) los laterales u la rueda no funcionan.
Cuando apago el ordenador las luces del teclado parpadean como un arbol de navidad hasta q vuelves a encender el ordenador y el mouse tampoco se apaga.
Los 2 estan enchufados en PS/2 y en mi ordenador antiguo si funcionaban. ¿q hago con esta maravilla? Creo q el problema es del XP
Si alguien me puede dar una solucion se lo agradecere eternamente. Por cierto ya he formateado, reinstalado, desinstalado...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A MI TECLADO SE LE VA LA OLLA!!!!

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 04/12/2003 21:47:37
Supongo q tanto el teclado como el raton tienen drivers y quizas tengas q configurarlos una vez instalados. En cuanto a las luces, es pq tu fuente de alimentacion (o la placa base) esta conectada directamente a la corriente y cuando apagas no corta la corriente totalmente, no pq este necesariamente defectuosa, sino pq no venga con esa opcion. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar